Adrian Conan Doyle, hijo de Sir Arthur, y John Dickson Carr, el célebre autor de novelas policiacas, aúnan sus fuerzas para desvelar algunos de los casos que el doctor Watson había dejado pendientes.
Adrian Conan Doyle, hijo de Sir Arthur, y John Dickson Carr, el célebre autor de novelas policiacas, aúnan sus fuerzas para desvelar algunos de los casos que el doctor Watson había dejado pendientes por considerar que su publicación podría causar escándalo o dañar la reputación de terceras personas. Las hazañas de Sherlock Holmes, resultado de esta histórica colaboración, es considerada como la más fiel y precisa recreación del universo de Sherlock Holmes, el detective más genial de todos los tiempos.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
¿Quien podía ser el mejor continuador de las aventuras de Sherlock Holmes, sino el hijo del propio autor? Así lo demuestra en esta obra donde está casi al mismo nivel que su padre, dotando al personaje de ese aire mítico que lo ha convertido en un mito imperecedero de la literatura universal. Excelente de principio a fin, es probablemente la mejor obra de Sherlock Holmes no escrita por el creador del personaje.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Libro enviada por dusk el 20 de Diciembre de 2004